Inicia una de las series más esperadas del Pomares: ¡Bóer Vs. Dantos!

La serie entre la Tribu Indios del Bóer contra la Maquinaría Roja de los Dantos, empieza esta tarde, a las 6, en el Estadio Nacional de Béisbol Denis Martínez y usted podrá disfrutarla por la casa del béisbol nacional: Viva Nicaragua, Canal 13.

¿Una revancha?

Hay quienes le han denominado “Revancha” y es que la última vez que se enfrentaron ambos equipos fue en la Final de la 8va. Edición del Campeonato Nacional de Béisbol Superior ‘Germán Pomares Ordóñez’, es decir, el 23 de octubre de 2016.

Dicha Serie Final fue muy reñida, pues, tanto el campeón como el sub-campeón cuentan con extraordinarias ofensiva, se fueron a 6 juegos, el sexto lo decidió Ofilio Castro, el actual líder de bateo de la Maquinaria Roja y los Dantos se coronaron campeones.

Actualmente el equipo Dantos, es líder de la Tabla de la Posiciones, también del Grupo “A” con 20 victorias y 8 derrotas (al igual que León), en hits con 302, cuenta con el mejor promedio de bateo colectivo que es de .325, es sublíder en ponches con 175 y en jonrones 21; y tercero en efectividad con 3.35.

No obstante, los Indios del Bóer son líderes del Grupo B con 19 triunfos y 9 reveses. Asimismo en cuadrangulares con 27.

Aunque el actual campeón demuestra que no quiere ceder el trono. Todo indica que esta serie capitalina será de infarto y bastante pareja.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13