¡Messi se defiende ante la FIFA!

La Asociación de Futbol de Argentina reveló este miércoles las declaraciones de Messi, ante la acusación de la FIFA de haber insultado a un árbitro asistente en el juego entre Argentina y Chile, por la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018.

De acuerdo al diario “La Nación” de Argentina, en su descargo, Messi declaró que sus palabras fueron “al aire” y no al árbitro.

“Mis dichos jamás fueron dirigidos al asistente uno, sino que fueron dichos al aire”, dijo el capitán de Argentina, en la defensa que la AFA envió a la FIFA antes de que se conociera la sanción.

El presidente de selecciones nacionales, Marcelo Tinelli, explicó que Messi adjuntó “una nota” al descargo que envió la AFA a la FIFA aunque no quiso dar detalles.

La Comisión Disciplinaria de la FIFA castigó con cuatro partidos de suspensión a Messi y lo acusó de haber pronunciado “palabras injuriosas” contra el brasileño Dewson Silva, en el partido del jueves.

El juego en el que Messi cumplió su primer partido de suspensión fue el que enfrentó a la albiceleste a Bolivia, en La Paz, que terminó 2-0 a favor de los locales. La FIFA multó además con 10 mil francos suizos (10 mil 167 dólares)”.

El resto de partidos en los que Messi no estará serán frente a Uruguay, Venezuela y Perú, sin embargo, la AFA anunció que apelará la sanción con la intención de que le sea reducida, de lo contrario, Messi se perdería el resto de la eliminatoria.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13