Salud y Turismo de la mano para ofertar un agradable verano en Masaya

Salud y Turismo de la mano para ofertar un agradable verano en Masaya

Por Redacción Central
27 de marzo de 2017

Con la meta trazada en recibir a miles de turistas nacionales y extranjeros, el Ministerio de Salud junto al Instituto de Turismo sostuvo un encuentro sobre la manipulación e higiene de los alimentos con más de 70 empresarios turísticos de Masaya y su personal.

R

Redacción Central

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.

Quiénes Somos Contacto Términos de Uso Privacidad