Compañera Rosario llama a evitar accidentes en Fin de Semana de Celebración y Alegría

Compañera Rosario llama a evitar accidentes en Fin de Semana de Celebración y Alegría

La Compañera Rosario Murillo, Vicepresidenta de la República, destacó una gran cantidad de actividades que se celebrarán este Fin de Semana, a la vez que llamó a evitar que haya más víctimas de accidentes de tránsito.

“A las puertas de otro fin de semana que ojalá no nos deje tantas víctimas de accidentes de tránsito. Y un fin de semana que, pedimos a Dios Nuestro Señor, sea tranquilo y sobre todo lleno de celebración y de alegría”, declaró Rosario a través de los Medios de la Familia y Comunidad.

La Compañera-Vicepresidenta resaltó el arduo trabajo que realiza la Policía Nacional, de cara a procurar la seguridad de las familias en todas sus actividades.

“Nuestra Policía Nacional trabaja duro los fines de semana. Este sábado y este domingo, Fiestas Patronales, Tradicionales, Ferias, Actividades Deportivas y Religiosas… un total de 462 actividades en todo el país, incluyendo, por supuesto, los destinos turísticos, en estos fines de semana que salimos mucho a balnearios, a recrearnos, a los parques tan bonitos que están en todo el país”.

En este sentido, recordó que el Gobierno trabaja en una propuesta de parques dirigidos a los jóvenes y adultos.

“Estamos trabajando precisamente un nuevo programa de parques para la Juventud, para los Adultos; parques donde puedan las personas, las familias, recrear, hacer ejercicio; no son parques exclusivamente para niños, sino para el encuentro, para también por supuesto la tranquilidad de los Adultos Mayores”, afirmó.

La Compañera lamentó dos fallecidos en accidentes de tránsito en las últimas horas: “Un pasajero de camión, en Nueva Guinea, y un conductor de moto; el conductor en estado de ebriedad y el pasajero del camión, que cargaba quequisque, en la Colonia La Fonseca, desgraciadamente le falló el sistema de frenos al camión cuando iba subiendo una cuesta”.

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13