La casa de Ronda Rousey fue vandalizada

Luego de pasar 13 meses en cautiverio Ronda Rousey regreso al octágono de UFC. Aunque no fue el regreso que ella y sus seguidores esperaban, la ex campeona de las 135 libras sumó su segunda derrota de manera humillante ante Amanda Nunes en 48 segundos vía TKO.

La niña mimada de UFC se mantiene en un silencio notable y ha desaparecido por completo del ojo público, únicamente en las redes sociales han aparecido imágenes de ella en su casa en Venice Beach, donde muestran una desaliñada Ronda Rousey y con un semblante como que se acaba de levantar, aparece saliendo de su casa tomándose un «break» luego de perder ante la campeona brasileña.

En imágenes se muestra una «en pijamada» Ronda Rousey que, al parecer, no tiene los ánimos de ir a sus entrenamientos luego de su pelea el pasado 30 de diciembre en UFC 207 donde expresó en un mensaje corto después de su combate que se tomará un tiempo para pensar en lo que se viene.

Como si las cosas no fueran lo suficientemente malas en su carrera, su casa sufrió de un acto de vandalismo, le dejaron unos grafitis en la pared frontal de su casa en california, pero no se preocupen, seguramente tiene el dinero suficiente para mandar a pintarlo después de haber ganado una bolsa de 3 millones de dólares.

Por otro lado, cabe mencionar que Ronda Rousey volvió a aparecer en redes sociales al dejar un polémico mensaje, citando a la autora de los famosos libros de Harry Potter, J.K. Rowling: “Y entonces, al tocar fondo construí una base sólida para rehacer mi vida”. Con este post en su cuenta de instagram le da vida a los rumores que puede volver a pelear.

Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el

Por el momento no se sabe nada exacto del futuro de Ronda Rousey en UFC y si estará entrenando con su coach de siempre Edmond Tarverdyan porque también se rumora que lo dejará, después de lo acontecido en sus dos últimas peleas que ha sido noqueada de manera drástica y paso de ser reina de la categoría gallo femenina a estar rankeada numero 4.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13