Caín Velásquez no recibe aprobación médica y queda fuera de UFC 207

Caín Velásquez no recibe aprobación médica y queda fuera de UFC 207

Después de muchos rumores en la prensa especializada del MMA, el peso pesado Caín Velásquez quedó oficialmente fuera del UFC 207. Brett Okamoto de ESPN reveló la tarde de este sábado que el mexicano no consiguió la autorización por parte de la Comisión Atlética de Nevada para ver acción en el evento.

Velásquez estaba con dolores en la espalda y estaba utilizando aceite de Cannabis para aliviar esos dolores. Él tiene una cirugía programada días después de UFC 207.

Minutos después Cain escribió en Twitter que no tenía conocimiento que estaba fuera de la cartelera. Pero poco después la información fue confirmada por el ejecutivo de la Comisión Atlética de Nevada, Bob Bennett.

El ejecutivo de la entidad reguladora de Nevada, reveló que la decisión fue tomada tras articulos publicados de Caín en la prensa y también con el objetivo de cuidar su integridad física. Poco después de las declaraciones del ejecutivo de la entidad reguladora, El Mexicano recibió la notificación oficial que no sigue en la cartelera.

Con la baja de Cain Velasquez, UFC 207 tendrá solamente con 10 peleas en su cartelera.

UFC 207 se realizará el próximo 30 de Diciembre en el T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Redacción: Agencias

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13