“Chocolatito” niega que se haya llegado a un acuerdo para la revancha con Cuadras

[youtubehd]3qlTIMeJ5WQ[/youtubehd]

En las instalaciones del Roger Deshon, donde ya inicio sus entrenamientos el tetracampeón del mundo Román «Chocolatito» González brindo declaraciones sobre la tan pronunciada revancha contra Carlos «El Principe» Cuadras.

“Chocolatito” ha expresado a los medios nacionales un rotundo NO a la revancha contra Cuadras y su apoderado confirma que todavía no tienen rival para la primera pelea del año 2017.

«A Don Mauricio lo quiero mucho y estoy agradecido con él, pero en la convención dije que no va, que quiero hacer una pelea de preparación antes de volver a enfrentar a Cuadras. Esta opción la platiqué con mi equipo de trabajo. Luego si me piden la revancha, por supuesto que la hago, incluso pelearía con «El Gallo» Estrada o con Naoya Inoue, pero tengo derecho a que me den un millón de dólares, pues soy el número uno del mundo”, comentó Chocolatito.

Consciente de que sus logros deben ser valorados en Estados Unidos, el mejor libra por libra del mundo del boxeo incluso ha accedido a una cifra de 800 mil dólares para está revancha contra Cuadras que ya medios especializados internacionales daban fecha en marzo del 2017 en Nueva York.

A sus 29 años, Román González lleva un récord perfecto dentro del pugilismo rentado con 46 victorias y 38 nocauts, y la idea es realizar una pelea en Japón a principios del 2017.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13