Demetrious Johnson buscará su 9na defensa exitosa contra el ganador de TUF 24 Tim Elliott

[youtubehd]2RYIKcA9d4c[/youtubehd]

Demetrious Johnson es hasta el momento el único campeón que ha tenido el peso mosca dentro de UFC. El «Mighty Mouse» prácticamente ha barrido la división de las 125 libras, por lo que le fue presentado un nuevo reto.

Johnson se enfrentará a Tim Elliott el ganador de la temporada 24 del reality show The Ultimate Fighter, el cual estuvo conformado por campeones de otras organizaciones alrededor del mundo.

El propio Johnson, considerado en estos momentos como el mejor peleador libra por libra, consideró esto un desafío muy importante, pues tendrá que demostrar que su perfección dentro del octágono no ha sido fortuita.

El peleador estadounidense ha defendido su título en ocho ocasiones y en la mayoría de ellas ha finalizado y ha obtenido bono de la noche, por lo que su capacidad y poder son incuestionables.

Por su parte el retador Elliott fue despedido del UFC en el 2015 después de haberse encontrado en una racha de tres derrotas consecutivas. Aún así el veterano consiguió regresar al conseguir su propia racha de tres victorias, capturando en el proceso el título de la compañía Titan Fighting Championship.

Dentro del reality Elliott consiguió cuatro victorias, derrotando a Charlie Alaniz, Matt Schnell y Eric Shelton.

[youtubehd]fa6lMFns04Q[/youtubehd]

El evento co estelar presentará un excelente combate entre Joseph Benavidez y Henry Cejudo.

Joseph Benavidez y Henry Cejudo fueron los entrenadores de la temporada 24 de The Ultimate Fighter, titulada: Tournament of champions. Desde el inicio la relación entre ellos era tensa, pero no había cruzado ninguna línea.

Sin embargo, conforme transcurrieron los capítulos y avanzó el show, la mala sangre entre ambos comenzó a crecer. Tanto por los resultados de sus peleadores como por la inminencia de su enfrentamiento.

Este combate tiene varios puntos importantes. El principal sin duda alguna es el hecho de que se enfrentarán el clasificado número 1 contra el 2, dentro de la división de peso mosca.

“Nunca un oponente me había caído mal antes” dijo Benavidez en una entrevista durante la filmación del show, y desde entonces todo incrementó en hostilidad.

Benavidez cuenta con una impresionante marca de seis victorias consecutivas, que colocaron su récord en 24-4, mientras que Cejudo perdió en el intento de buscar el título ante Demetrious Johnson y eso derivó en tener una foja de 10-1.

Uno fue campeón olímpico (Cejudo) y el otro tiene un largo camino dentro de las MMA (Benavidez), no se caen bien y eso definitivamente le da un plus a esta interesante pelea.

TOMADO DE: UFC FOX

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13