Nicaragua buscará este miércoles un lugar en el Campeonato Sub17 CONCACAF 2017

  • Nicaragua buscará un lugar en el Campeonato Sub-17 de CONCACAF 2017

  • Nicaragua buscará un lugar en el Campeonato Sub-17 de CONCACAF 2017
  • Nicaragua buscará un lugar en el Campeonato Sub-17 de CONCACAF 2017

Nicaragua jugará su tercer partido de las Eliminatorias Mundialistas Centroamericanas Sub ´17 este miércoles 23 de noviembre contra Belice, en el estadio Ernesto Rohmerser de San José, Costa Rica y no el jueves 24 como estaba programado.

“La amenaza de lluvias que ha provocado en la región la Tormenta Tropical Otto, motivó a los organizadores a adelantar la jornada”, ha señalado el Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (FENIFUT), Manuel Quintanilla.

El encuentro será a las 5:00 de la tarde, y para el mismo los informes indican que los jugadores están físicamente en buen estado… La Selección realizó la tarde de este martes entrenamiento regenerativo en la cancha del Complejo Deportivo Los Cibeles.

SIN LESIONES, TODOS RECUPERADOS PARA BELICE

“Todo está bien”, dice desde Costa Rica el Dr. Cupertino Borrell. “Tuvimos algunas molestias musculares propias del ritmo de juego, no lesionados de gravedad; Engel Balladares, el que hizo el primer gol con un pequeño trauma en el pie derecho y ya recibió tratamiento con analgésicos y fisioterapia desde el lunes por la noche y la mañana de este martes”.

Por otro lado, el galeno indica que el capitán Wilder Wilson se está recuperado de una molestia en su hombro. “Está con tratamiento analgésico y fisioterapias en proceso de recuperación post partido… Los dos estarán listos contra Belice”, agregó.

Un triunfo contra Belice pone a Nicaragua en buena posición para buscar una clasificación al Pre Mundial de CONCACAF, pues este miércoles también juega El Salvador vs. Costa Rica… Victoria nica y derrota cuscatleca nos dejaría en el tercer lugar con seis puntos y a El Salvador en el cuarto puesto con tres… quedando el partido entre ambos para la jornada final.

Los tres primeros lugares clasificaran de forma automática al Campeonato de la CONCACAF que se disputará en Panamá del 21 de abril al 7 de mayo de 2017. Además del anfitrión, los otros ocho equipos participantes son Canadá, Cuba, Curazao, Haití, Jamaica, México , Suriname y los Estados Unidos.

FUENTE: Divulgación FENIFUT

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13