Suspenden clases en la Costa Caribe Sur, Zelaya Central y Río San Juan

Suspenden clases en la Costa Caribe Sur, Zelaya Central y Río San Juan

Tomado de: El 19 Digital

El Ministerio de Educación (MINED), a través del compañero Salvador Vanegas, Asesor Presidencial en Temas Educativos, dio lectura a un comunicado oficial en el que se señala la suspensión de las actividades académicas en la Región del Caribe Sur, Río San Juan y Zelaya Central como una medida de prevención ante la proximidad del Huracán Otto.

«En cumplimiento de las instrucciones del Comandante-Presidente Daniel Ortega y tomando en cuenta la declaración de Alerta Roja emitida por Sinapred, se comunica a las familias nicaragüenses que quedan suspendidas las clases los días jueves 24, viernes 25 y sábado 26 de noviembre del año 2016 en todos los centros educativos públicos y privados en la Costa Caribe Sur, Rio San Juan y Zelaya Central”, refirió.

En cuanto a los exámenes que estaban en proceso de realización, estos se reprogramarán en nuevas fechas. Así mismo Vanegas expresó que en la medida que el fenómeno evolucione se estarán brindando otras recomendaciones necesarias, de igual manera hizo un llamado a las familias a poner en resguardo sus vidas.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13