Hendersón mandó a Bisping a besar nuevamente la lona en su pelea de despedida

Eduardo González Chang

Michael Bisping tuvo su revancha este sábado 8 de octubre contra Dan Henderson en la pelea estelar de UFC 204, ganando por decisión unánime (48-47, 48-47, 49-46) en el súper lleno local de Manchester Arena durante su primer defensa del Título de las 185 libras.

Fue un duelo en el que los golpes fueron una constante, empezando por Henderson que boto con el poder de su derecha «H-Bomb» en el primer y en el segundo asalto a Bisping.

En esta ocasión se vio un mejor movimiento dentro del octágono al británico mientras que Henderson trataba de mantener la distancia algo que está acostumbrado, buscar su distancia con el jab de zurda y con su mano derecha disparar como escopeta sobre Bisping.

El campeón peso medio de UFC defendió exitosamente su cinturón por primera vez queda con un récord de 31 triunfos y 7 derrotas, en UFC204 rompe un récord de victorias conseguidas dentro de la empresa con 20, supera las 19 que tiene GSP, además de seguir invicto en el Reino Unido.

Fue una pelea donde Bisping ganó pero no pudo desquitarse de ese nocaut estrepitoso que le conectó Hendo en UFC 100, la leyenda estadounidense de 46 años se retira con 32 victorias y 16 derrotas.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13