Se filtra imagen del celular Google Pixel XL

Se filtra imagen del celular Google Pixel XL

Tomado de: CNET

Una imagen del celular Pixel XL muestra el nuevo diseño de la interfaz que compartiría con su hermano pequeño Pixel, incluyendo la carencia del icono de cajón de apps y la barra de búsquedas de Google.

Un día después de que se filtró una supuesta imagen del celular Google Pixel, una foto de su hermano mayor Pixel XL se filtra para mostrar los mismos cambios en la interfaz de Android.

La imagen filtrada por el popular usuario de Twitter @evleaks muestra con claridad el nuevo launcher llamado Pixel que marca el abandono de la interfaz pura de Android por parte de Google.

El botón de Google («G») ahora ofrecería una mejor transición cuando deslizas de izquierda a derecha para acceder Google Now, pero al seleccionar con tu dedo esa parte aún podrías seguir abriendo el campo de búsquedas de Google.

Asimismo, para acceder el cajón de apps es necesario deslizar de abajo hacia arriba, desde la primera fila de iconos para que aparezca. Inclusive, esta fila de iconos tendría un fondo distinto.

Por otra parte, otra novedad importante es el cambio de diseño de los botones de navegación de Android.

Aunque esto no haría parte del Pixel launcher y probablemente sería exclusivo para los celulares Pixel, los nuevos iconos ahora estarían rellenos de color blanco y el botón de Inicio tendría la apariencia de un plato, o con un aro alrededor del círculo.

Por último, la nueva interfaz de los celulares Pixel también confirmaría los rumores que indican que Google integraría iconos circulares.

Los celulares Pixel y Pixel XL tendrían una misma interfaz con un fondo de pantalla diferente; los rumores también han indicado que el Pixel tendría una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD y procesador Snapdragon 820, mientras que el Pixel XL podría tener una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD y un procesador Snapdragon 821.

Sin embargo, los dos celulares ejecutarían Android 7.1 Nougat, serían compatibles con Google Daydream y tendrían prácticamente el mismo diseño.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13