Real Estelí mantiene el liderato ahora escoltado por el Ferretti en la LNF

Real Estelí mantiene el liderato ahora escoltado por el Ferretti en la LNF

Por Ashlie García
26 de septiembre de 2016

Tras disputarse este fin de semana la Jornada 11 del Torneo Apertura 2016 el Real Estelí logro mantenerse en el primer lugar de la tabla de posiciones tras imponerse por la mínima al CD Sébaco con gol del mexicano Gregorio Torrez, así el tren del norte suma un total de 25 puntos aun con dos partidos pendientes.

Por su parte el Walter Ferretti ascendió hasta el segundo lugar de la tabla después de remontar el derbi capitalino ante los leones azules del Managua FC. Kevin Serapio marco el primer tanto del encuentro pero las anotaciones de Robinson Luiz y Bernardo Laureiro le permitieron a los rojinegros sumar los tres puntos.

En los otros partidos de la jornada, Diriangén y Real Madriz empataron 1-1, con el mismo marcador Juventus también logro sacar un punto tras su igualdad con la UNAN Managua y el Chinandega llego a la tercera posición de la clasificación con el triunfo 3-0 ante Nandasmo, tras el abandono de partido del equipo de Marcos Bodan quienes desaprobaron una decisión arbitral cuando transcurría el minuto 50 del segundo tiempo.

ESTE MIÉRCOLES SE DISPUTARÁ LA JORNADA 12

Este miércoles 28 de septiembre en la Jornada 12 del Torneo Apertura 2016, los dos primeros clasificados tendrán actividad en Managua, disputando sus respectivos partidos en el Estadio Nacional. A las 4:30 PM Walter Ferretti enfrentará a Juventus, mientras a las 7:00 PM el Real Estelí visitará a la UNAN Managua.

Real Estelí mantiene el liderato de la liga nicaragüense de fútbol ahora escoltado por el Ferretti

A

Ashlie García

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.

Quiénes Somos Contacto Términos de Uso Privacidad