Román “Chocolatito” González realiza conferencia de prensa exclusiva para medios nicaragüenses

[youtubehd]w70bUXqNQbc[/youtubehd]

Estamos en modo cuenta regresiva, para presenciar una pelea histórica en el boxeo nicaragüense cuando Román «Chocolatito» González se enfrente este 10 de Septiembre a otro peleador invicto como lo es Carlos «El Príncipe» Cuadras.

Para está gran ocasión el chavalo que creció en el barrio La Esperanza de Managua organizo una conferencia de prensa este lunes en el Downtown Studio en Los Angeles exclusivamente para los medios de comunicación nicaragüenses que viajaron a cubrir su pelea por un cuarto titulo mundial de boxeo.

“Les voy a decir algo, ustedes son mis amigos, la razón de esta conferencia solo con ustedes, es para darles las gracias porque vienen a cubrir mi pelea pero también quiero que el viernes y el sábado no me estén molestando. Necesito descansar. Después de la pelea, nos vemos en el hotel para celebrar, antes no”, expreso sin titubear Román “Chocolatito” González quien está a tres libras de dar la categoría Supermosca.

El tricampeón mundial tuvo una conversación amena con los periodistas nicaragüenses donde se noto relajado, en ambiente, sobre todo elocuente en su hablar, tirándole a su rival Carlos Cuadras “El sábado vamos a darle duro, veremos quién beberá chocolate” también afirmó no temerle al mexicano y que él habla dentro del ring porque con la boca todos ganan y que no piensa perder su invicto contra él.

Chocolatito llegará a esta pelea en la mejor condición que ha tenido en su carrera de 11 años en el boxeo, según sus entrenadores Wilmer Hernández y Arnulfo Obando que lo adiestraron durante meses en Big Bear, California.

“Puedo decir, que no hay excusas. No fallaré. He trabajado duro. Han sido siete semanas de campamento. Pero sé que todo valdrá la pena. Lo hago por mi familia, pero también por mi país. Sé lo que se espera de mí”.

“He comido normal, he comido frijoles, arroz y carne. Y las tres libras que falta por bajar, las vamos a perder ya para el miércoles” comentó González a los medios nacionales.

El mejor boxeador del mundo llego vestido en conjunto a su equipo de trabajo a la conferencia con una nueva indumentaria azul y blanco alusivos a los colores de Nicaragua y con la marca que ha venido patrocinando al Team Chocolatito.

“Con la ayuda de Dios espero un triunfo el sábado. Me gustaría estar unos dos o tres años en esta categoría (115 libras) y luego ir en busca de otro título. Por los billetes, hasta con Manny Pacquiao pelearía” declaró con una risa el numero 1 libra por libra del boxeo mundial que se encuentra entrenando levemente en el gimnasio Wild Card Gym.

TEXTO: Eduardo González Chang

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13