“¡Qué importante es aprender a ser diferente!”

[youtubehd]O18-bMp_YN8[/youtubehd]

Tomado de: El 19 Digital

Una compañera, servidora pública de la Alcaldía de Chinandega, expresó sus sentimientos y comprensión sobre la Estrategia de Comunicación “El Corazón del Cielo Late por las Victorias”, lo que le valió los aplausos de los presentes.

La señora, que se identificó como madre -y padre- de tres hijos, se mostró sumamente agradecida con el Gobierno Sandinista del Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, a la vez que invitó a todas y todos a ser diferentes y avanzar en conciencia.

A continuación, las palabras íntegras de esta destacada compañera y el video de su participación:

Buenos días compañeros. Yo no soy buena con las palabras, ¿verdad?, pero quiero decir unas palabras hoy. Yo soy barrendera, soy de limpieza pública, y cuando yo camino barriendo las calles siento que estoy haciendo algo ¡grande!

Me gusta la frase que dice este folleto, donde dice, ‘Si la Patria es Pequeña, uno Grande la Sueña’. Cada vez que yo ando barriendo yo siento que algo haciendo algo grande, porque estoy aportando a mi país. No me imagino cómo se mirarían las calles si no las barremos una semana, un mes. Pero como nosotros barremos diario, las calles siempre están limpias. Y entonces yo siento que estoy haciendo algo grande.

Me gusta también la frase que dice que ‘No hace mucho las mujeres no eran tomadas en cuenta’ y en este Gobierno hemos visto que las mujeres son tomadas en cuenta. Se les han restituido muchos derechos: derecho de vivienda, derecho de trabajo. Y muchas otras cosas más que hemos venido viendo. Yo estoy muy contenta porque trabajo en esta Alcaldía y le doy gracias a Dios también porque este Gobierno de Daniel Ortega nos ha ayudado mucho a las mujeres. Las mujeres que somos padre y madre en nuestros hogares. Yo soy padre y madre en mi hogar. Tengo tres hijos y gracias a este Gobierno hoy tengo trabajo y puedo aportar alimentos a mi casa. No me imagino cómo sería si yo no tuviera un trabajo.

Me siento muy contenta también con una frase que leía aquí que dice que ‘ya no somos esclavos y que nunca jamás vamos a volver a ser esclavos’. Este Gobierno nos ha enseñado a ser libres en pensamiento. Ya no somos egoístas, ya no somos envidiosos ni chismosos. Porque aquí dice en esta campaña que nosotros debemos ser diferentes y debemos avanzar, no retroceder. (APLAUSOS). ¡Gracias!

¡Qué importante es aprender a ser diferente! Ahora yo le puedo decir a otras mujeres que nosotras las mujeres en este Gobierno valemos y somos importantes, somos tomadas en cuenta. Ahora ya no sólo los hombres aportan a la casa, también nosotras las mujeres.

¡Viva Daniel Ortega!

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13