Dallas FC llega a Nicaragua con todas sus figuras para la vuelta con Real Estelí

[youtubehd]W3KB-5RMFDg[/youtubehd]

Redacción: Omar Berroterán

  • Titulares del Dallas en Nicaragua como Maximiliano Urrutia, Maynor Figueroa, y Michael Barrios
  • En MLS vienen de perder 0-1 contra Real Salt Lake
  • Ven complicado duelo en el Independencia
  • Figueroa: “Respetamos al Estelí es un equipo reforzado”
  • Miércoles 24 en el Independencia Real Estelí vs Fc Dallas 8pm

El Colombiano Óscar Parejas, director técnico del Dallas FC no quiere más sorpresas como en el primer partido en Texas, cuando el Real Estelí mantenía el empate 1-1 después de 80 minutos.

“Respetamos al Real Estelí sabemos que es un equipo reforzado el partido en casa fue equilibrado” comento Pareja en su llegada a Managua.

Maynor Figueroa de nacionalidad Hondureña quien anoto el segundo gol y el de la victoria al minuto 85 pide a su equipo “jugar inteligente el Real Estelí, tiene todo a su favor vamos a tomar precauciones pero vamos proponer jugar bien, ahora tenemos más conocimientos de ellos, habíamos visto unos videos, pero no fue lo suficiente prueba, es que con el 1-1 el partido se nos estaba poniendo difícil”.

Los dirigidos por Pareja entrenarán la noche del lunes 22 de Agosto en el Estadio Nacional UNAN MANAGUA buscando una similitud con la grama artificial del estadio Independencia.

El club de la Major League Soccer (MLS) consiguió los primeros tres puntos el pasado 4 de agosto con goles del Colombiano Michael Barrios al minuto 44 y del defensor Hondureño Maynor Figueroa al minuto 85, descontó por el Real Estelí el Argentino Juan Berdún que estará fuera de las canchas mínimo 2 meses por lesión en la clavícula.

Estelí se ubica en la tercera posición del grupo H con 2 derrotas un gol anotado y dos permitidos comparten liderato FC Dallas y Suchitepéquez con tres puntos.

En la liga Nicaragüense de fútbol el campeón Nacional Real Estelí se mantiene como líder con 9 puntos y un partido pendiente después de derrotar al Juventus el pasado domingo 0-4 en el Estadio Nacional con 2 goles del Mexicano Gregorio Torres.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13