La victoria de McGregor en UFC 202 no es ninguna sorpresa

Por: Eduardo González Chang

  • La victoria de McGregor en UFC 202 no es ninguna sorpresa
  • La victoria de McGregor en UFC 202 no es ninguna sorpresa
  • La victoria de McGregor en UFC 202 no es ninguna sorpresa
  • La victoria de McGregor en UFC 202 no es ninguna sorpresa

En las inmortales palabras de Nate Díaz, «No me sorprende», que Conor Mcgregor haya derrotado por decisión mayoritaria a su más acérrimo contrincante.

En absoluto me sorprende que los jueces marcarán las tarjetas 48-47, 47-47, 48-47 a favor del irlandés.

Estamos describiendo a uno de los más talentosos artemarcialistas de esta generación y sobre todo el más taquillero dentro de UFC. Es un maestro del marketing y del striking con una zurda muy respetada que boto en dos ocasiones a Nate Díaz en la pelea de revancha que se efectuó en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

No me sorprende tampoco que McGregor no pudo noquear a Díaz, un peleador con garra y resistencia por su trayectoria como Triatleta y como peleador veterano dentro de UFC con 10 años de competir en el máximo escenario.

Mcgregor después de su primera derrota, llego con hambre de venganza y más astuto en su clinch contra la malla proponiendo low kicks para quitarle velocidad al menor de los hermanos Diaz.

Fue una pelea que Nate no pudo derribar a Conor hasta en el quinto asalto, se vio un Diaz que presionaba para llevar la pelea al piso, ahora queda con registro de 19 victorias y 11 derrotas.

Sin duda alguna fue un combate épico que tendrá una tercer historia pero no inmediatamente y no me sorprendería que fuera en un peso inferior.

Mcgregor suma 20 victorias con solamente 3 derrotas regresará a las 145 libras y Nate se perderá del foco de atención.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13