Henry Duarte ha convocado a 24 jugadores para fogueo contra Honduras

INT AZUL Y BLANCO

El entrenador de la Selección Nacional de Fútbol, Henry Duarte, ha convocado a 24 jugadores para partido de fogueo contra Honduras, que se desarrollará este 24 de agosto en dicho país.

Uno de los objetivos de este encuentro es entrenar para el amistoso que tendrá la Azul y Blanco contra San Cristóbal y Nieves, el miércoles 31 de agosto y que se disputará en tierras pinoleras.

Entre los futbolistas convocados están los habituales porteros Dietrich Téllez y Róger Sánchez, los defensores Oscar López, Rigoberto Fuentes, Erick Téllez y Axel Silva.

Como laterales Erwing Aguirre y Bismarck Véliz junto a los contenciones Maikel Montiel, Jason Coronel y Luis Peralta. Mientras que como medio campo fueron llamados Norlan Cuadra, Eulises Pavón, Luis Coronel y Alexis Somarriba. En el ataque estarán Daniel Reyes y Norfran Lazo.

En la convocatoria de Duarte resaltan cuatro futbolistas juveniles: Dember Fox Braker, portero de Bóer FC; Oscar Acevedo, defensor; Jason Ingram, lateral y Jonathan Moncada, contención, de Real Estelí.

También integran la lista Brayan García, Luis Manuel Galeano y Francisco Paz del Real Estelí, que aún no han confirmado pues este club tiene el partido de vuelta en Liga de Campeones de Concacaf, contra el Dallas FC el 31 de agosto.

Tanto contra Honduras como contra San Cristóbal y Nieves, nuestra selección debe buscar un buen resultado para tratar de incluirse en el top 100 del ranking mundial de la FIFA, donde actualmente se encuentra en el lugar 107.

TOMADO DE: La Voz del Sandinismo

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13