Chinandega pierde el invicto ante Sébaco en la jornada 3 de la LNF

El Deportivo Sébaco llegó a la cancha del Instituto Nacional Autónomo de Chinandega con la intención de devorar futbolísticamente al equipo local, para saciar su hambre de victoria y detener la temprana racha que habían logrado en las primeras dos jornadas.

A primera vista, tomando en cuenta estadísticas actuales e historia en el máximo nivel de nuestro balompié, parecía utópico que los cebolleros le arrebataran el ímpetu al Chinandega FC, que por costumbre en su casa se convierte en una fiera casi indomable y además estaba sorpresivamente en el liderato del certamen.

Sin embargo, la sabiduría popular nos ha enseñado por años que en el fútbol «nada está escrito» y «todo puede pasar». Eso fue lo que sucedió cuando el Deportivo Sébaco a contra pronóstico se impuso por la mínima al Chinandega FC gracias a un gol de último minuto (’90) de Anderson Acosta que está afianzándose cada vez más en el referente de dicha escuadra.

Estos tres puntos pueden convertirse en su oasis en medio del desierto. Ese oasis que les aliviará de la intemperie y que les dará agua y aliento para seguir caminando. Eso sí, el oasis está tomando forma y contorno, ya no será solamente un espejismo.

EN OTROS RESULTADOS:

Mientras el Walter Ferretti continúa sin poder ganar tras caer por la mínima ante Juventus FC, los rojinegros suman 2 de 9 puntos posibles.

Diriangen doblego en un partido complicado a Nandasmo por marcador de 3-2 y Managua empató en duelo de goles 3-3 con Real Madriz.

El partido Real Estelí-Unan será reprogramado por la participación de los norteños en Liga de Campeones de Concacaf.

Sébaco le roba invicto a Chinandega en la jornada 3 de la LNF

FUENTE: lnf.com.ni

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13