Niñas Sub-15 quedaron en el puesto 13 en el Campeonato de CONCACAF

Nicaragua finalizó este lunes 15 de agosto su actuación en la II Campeonato de CONCACAF Sub´15 Femenino, que se desarrolla en Orlando, Florida, con una derrota 0-1 ante Santa Lucía, derrota que lo dejó fuera de los Cuartos de Final y lo relegó al Tercer lugar del Grupo “C”.

Las nicaragüenses, sin embargo, fueron DÉCIMO TERCERAS de 23 países en la clasificación general, colocándose sobre nueve Selecciones del Caribe y una de Centroamérica.

Las “pequeñas guerreras”, dirigidas por Jenniffer Fernández, sumaron cuatro puntos. Abrieron con un empate 1-1 contra Grenada, perdió 1-4 ante Puerto Rico, ganó 1-0 a San Vicente & Las Granadinas, y cerró perdiendo 0-1 ante Santa Lucía por el segundo lugar clasificatorio. Las anotaciones pinoleras son una de Dayana Calero y dos de Yorcellys Humphreys.

Niñas Sub-15 quedaron en el puesto 13 en el Campeonato de CONCACAF

Sobre Nicaragua quedaron los ocho clasificados a los Cuartos de Final: USA vs. Bermudas; Costa Rica vs. Santa Lucia; Canadá vs. Curazao; Puerto Rico vs. México… además de Jamaica, Haití, Barbados e Islas Caimán.

FUENTE: Divulgación Fenifut

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13