Tiangue Hugo Chávez, una opción para disfrutar el fin de semana largo

  • Tiangue Hugo Chávez, una opción para disfrutar el fin de semana largo
  • Tiangue Hugo Chávez, una opción para disfrutar el fin de semana largo
  • Tiangue Hugo Chávez, una opción para disfrutar el fin de semana largo

Tomado de: El 19 Digital

Ubicado en la capital, exactamente frente a la Rotonda Hugo Chávez, se encuentra el Tiangue Hugo Chávez, un espacio acogedor, actividades culturales y una variedad de productos a base de maíz, sin duda es una excelente opción para compartir y recrearse con la familia en este fin de semana largo.

Las mujeres que se dedican a elaborar platos a base de maíz, cereal, entre otros productos invitaron a las familias a visitar el Tiangue que lleva el nombre del Comandante Eterno Hugo Chávez, un espacio construido por el Gobierno Sandinista para la recreación familiar, pero también un lugar en el que las mujeres pueden comercializar sus productos.

Doña Melba Vásquez, quien se dedica a comercializar platos a base de maíz, en su negocio “Hijos del Maíz”, expresó que “estamos en el Tiangue Hugo Chávez todos los fines de semana de 2:00 pm a 9:00 pm, ofertando diferentes productos a base de maíz, como el quesillo, elotes preparados, güirilas y quesadillas para que disfruten un día en familia y puedan degustar platillos tradicionales”.

Iveth del Socorro Espinoza, propietaria de cereales Mayerly, hizo un llamado a las familias a que visiten el tiangue Hugo Chávez y que consuman productos a base de maíz sano y saludable.

Invitan a la Feria Agostina

Espinoza, también invitó a las familias a que participen en la Feria Nacional de la Economía Familiar “Celebrando en Paz y Tranquilidad a Santo Domingo de Guzmán”, que inicia el 30 de julio y culmina el 14 de agosto.

En esta feria además de encontrar productos elaborados a base de maíz, encontraran una gran variedad de productos a precios justos y solidarios; sin olvidar las actividades culturales como el Palo Lucio y la elección de la India Bonita.

“Agradecemos al Gobierno Sandinista y al Ministerio de la Economía Familiar por todas las capacitaciones que nos ha brindado y el apoyo que nos han brindado para que nosotros podamos ofertar nuestros productos”, finalizó.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13