El sensual body painting olímpico de Miss Bumbum

El sensual body painting olímpico de Miss Bumbum

Por Ashlie García
27 de julio de 2016

La modelo brasileña Suzy Cortez, conocida como Miss Bumbum, fue la protagonista de un sensual body painting conmemorativo de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro en la versión mexicana de la revista masculina Playboy.

  • El sensual body painting olímpico de Miss Bumbum
  • El sensual body painting olímpico de Miss Bumbum
  • El sensual body painting olímpico de Miss Bumbum
  • El sensual body painting olímpico de Miss Bumbum

Tomado de: Infobae

"Practica tu deporte favorito con ella", dice la portada de la publicación en el mes del evento deportivo, que se llevará a cabo entre el 5 y el 21 de agosto en Brasil.

Cortez, de 25 años, fue elegida como el mejor trasero de Brasil en 2015, una distinción que será suya hasta el próximo 9 de noviembre, cuando se elegirá a su sucesora.

Esta edición especial de la revista Playboy México aparecerá en los quioscos de Brasil el próximo 5 de agosto, el día en que se llevará a cabo la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos en el Estadio Maracaná.

No es la primera vez que hace una osada producción de fotos con su escultural cuerpo pintado con algún motivo deportivo: la brasileña se ha declarado abiertamente fanática Luis Suárez y de Lionel Messi, ambos jugadores del Barcelona.

A

Ashlie García

Viva Nicaragua Canal 13
INFORMACIÓN
ENTRETENIMIENTO

© 2026 Viva Nicaragua Canal Trece, Celeste S.A Todos los derechos reservados.

Quiénes Somos Contacto Términos de Uso Privacidad