Rommel Caballero participará en el III Campeonato de Boxeo Juvenil Masculino

[youtubehd]JJ6bnQLXFtU[/youtubehd]

Redacción: Eduardo González Chang

El pugilista Randy Caballero llego a Nicaragua y habló para las cámaras de Viva Nicaragua canal 13.

En su entrevista comenta sobre los sentimientos frustrados que le causo el despoje de su fajín mundial de la FIB en las 118 libras “Fue duro para mi regresar de Las Vegas a mi casa, pero ya todo está mejor”.

Randy asegura que todavía no ha firmado contrato con Golden Boy Promotions, pero que si está ansioso por regresar al ring lleva desde el 5 de Febrero que no pelea cuando derrotó por nocaút técnico en 7 asaltos al mexicano Rubén García.

“Se está hablando con otras promotoras que están interesadas verme pelear”, el ex campeón mundial también comentó sobre su hermano Rommel que estará boxeando dentro del país.

“Estamos aquí sin mi papa para representar al Team Caballero, yo estaré en la esquina de mi hermano”.

Por el otro lado Rommel Caballero con 17 años de edad, es un talentoso púgil que ha sido adiestrado por su padre Marcos al igual que su hermano mayor a quien ha visto pelear desde pequeño.

El cumiche de los Caballeros que no habla nada de español, no visitaba Nicaragua desde que tenía la corta edad de 8 años, relata sobre su estadía en Nicaragua, “me siento bien estando en el país, es un gran sentimiento porque soy mitad nicaragüense” el sueño de este joven que radica en California es representar la azul y blanco en las olimpiadas y ganar una histórica medalla.

Rommel Caballero participará en el III Campeonato de Boxeo Juvenil Masculino

Rommel viene de competir en un torneo que organizó el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en Estados Unidos y dice estar listo para entrar al III Campeonato de Boxeo Juvenil Masculino que se realizará en la ciudad de Masatepe entre el 14 y 17 de julio. Los 6 mejores boxeadores serán seleccionados para representar a Nicaragua en Garabatillo, Costa Rica, en el Campeonato Continental que se desarrollará desde el 24 de septiembre al 2 de octubre de este año.

Se espera a más de 139 boxeadores en las categorías de 48 a 75 kilogramos, procedentes de todos los departamentos del país, Rommel Caballero participará en los 60 kilogramos representando a Estelí.

El último consejo que le dio su papa Marcos Caballero que en este viaje no pudo acompañarlo por motivos de trabajo fue entrenar fuerte y pegarse al plan de trabajo.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13