El Gallito Rojas y su disputa con su ex entrenador en Matagalpa

[youtubehd]mC9v2I5W764[/youtubehd]

Redacción: Mario Lanzas

El ex campeón mundial de boxeo, Byron “El Gallito” Rojas, su entrenador en Matagalpa Roger Rivas y el promotor Marcelo Sánchez se reencontraron para la formal entrega del porcentaje de la bolsa que el boxeador recibió de su pelea en Tailandia.

El entrenador Rivas expresó que no estaba conforme con el porcentaje que le han entregado, argumentando que el formó al Gallito desde que comenzó a llegar al Gimnasio “Guy Rueck”, pero que le desea un buen futuro en los encordados.

En la conferencia de prensa se mencionó todo el tiempo del porcentaje por parte de Don Roger Rivas, lo que se había acordado y lo que supuestamente no se cumplió de ambas partes.

El Gallito Rojas dijo sentirse más lastimado que en cualquiera de los combates que ha tenido, “Esto lo más feo que he pasado en mi carrera”.

Se le pregunto a don Roger Rivas sobre si volvería a entrenar al Gallito Rojas, respondió lo siguiente: “Es muy difícil porque Marcelo sabe que no soy segundo de nadie”.

El promotor Marcelo Sánchez anunció que en este año vendrán más oportunidades para El Gallito en busca de un nuevo cinturón mundial.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13