Azul y Blanco Sub-20 recibe otra goleada y cierra contra Guatemala

Selección Sub-20 de El Salvador no dio lugar a sorpresas al ganar a Nicaragua por 4-0 en la cuarta jornada del Eliminatorio UNCAF y está en la pelea por una de las tres plazas al Premundial de esta categoría.

El combinado cuscatleco llegó sin margen de error al duelo ante los nicaragüenses, luego de la derrota contra Honduras en su debut y el empate de 2-2 con Guatemala el martes anterior. El Salvador aceleró con fuerza en los primeros diez minutos de partido pero no tuvo suerte a la hora de llegar cerca del área.

Al minuto 25 Marcos Rodríguez puso en ventaja a El Salvador con fuerte disparo desde larga distancia. El combinado cuscatleco amplió la cuenta al 32′ en una buena acción colectiva que completó Fernando Castillo con un remate dentro del área tras pase de Bryan Paz que ganó línea de fondo.

El 2-0 dio la tranquilidad al equipo dirigio por el colombiano Eduardo Lara que celebró el tercer gol al minuto 63 con un remate de cabeza de Kevin Reyes. El resultado cambió de triunfo cómodo a goleada con la anotación de Roberto Domínguez al 71′, tanto en el que los pinoleros reclamaron un supuesto fuera de juego.

Azul y Blanco Sub-20 recibe otra goleada y cierra contra Guatemala

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13