Aqui los próximos eventos de UFC

Aqui los próximos eventos de UFC

Redacción: Eduardo González Chang

Después del evento/aniversario UFC 200 que dejó una nueva campeona en los pesos gallos femeninos, la brasileña Amanda Nunes, nos preparamos para las siguientes eventos PPV que Viva Nicaragua Canal 13 tendrá en los próximas semanas, será muy difícil llenar otra cartelera igual en el años como la de este sábado 9 de julio pero hay sus atractivos que deben estar pendientes.

El 30 de Julio en Atlanta, Georgia, se estará transmitiendo UFC 201 donde la pelea estelar del evento es entre Robbie Lawler y Tyron Woodley, quienes disputarán el cinturón de los pesos welter.

Lawler el actual campeón busca su tercera defensa del cinturón de las 170 libras, quien ha mostrado ser digno de este cetro por sus dos últimas sangrientas defensas del campeonato donde resultó victorioso contra Rory McDonald y Carlos Condit.

Lawler nunca ha tenido rivales fáciles y esta vez no será la excepción, pues el retador Tyron Woodley, es uno de los peleadores con más alto perfíl en la división.

Woodley es un veterano de Strikeforce posee números muy parejos en su record; de sus 15 victorias, 5 han sido por nocaut, 5 por sometimiento y 5 más por decisión. Una muestra de que Woodley tiene una amplia gama de maneras para finalizar un combate a su favor.

El campeón Demetrious Johnson estaba programado para este evento UFC 201 pero ha sufrido una lesión de última hora y ha sido forzado a salir de su combate contra Wilson Reis.

Hasta el momento se desconoce qué tipo de lesión sufrió Mighty Mouse Johnson, pero con la cartelera a tan solo tres semanas, es obvio que no fue capaz de recuperarse para el encuentro.

Aqui los próximos eventos de UFC

Otro evento PPV que viene sonando fuerte y donde se promovió este fin de semana es la revancha del polémico irlandés Conor Mcgregor versus Nate Diaz, para el 20 de Agosto en UFC 202, donde se está organizando una cartelera equipada con combates de calidad como Anthony “Rumble” Johnson contra Glover Teixeira, el ganador será el próximo rival del campeón actual de las 205 libras Daniel Cormier.

Además en UFC 202 estarán presentes peleadores como Demian Maia que se enfrentará al feroz striker Carlos Condit, también estarán luchando Donald “Cowboy” Cerrone, Neil Magny y el prospecto del Team Alpha Male Cody “No Love” Garbrandt.

Dana White anunció en Fox Sports 1 luego de UFC 200 otro gran combate que ha desatado polémica por parte del campamento de Ronaldo Jacaré Souza, se ha confirmado que el campeón peso medio del UFC Michael Bisping peleará contra Dan Henderson.

White afirmó en la entrevista donde estaba presente el campeón británico, que están buscando hacer la función en Manchester, pero eso todavía no es seguro.

Por el momento eso es lo que se viene en el futuro cercano de la promotora UFC, además de que el 6 de Agosto el ganador de la primera temporada de The Ultimate Fighter Latinoamérica, Yair “La Pantera” Rodriguez estará protagonizando UFC Fight Night en Salt Lake City contra Alex Caceres, más detalles en nuestras redes sociales y en la programación deportiva del canal.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13