Ellos confiesan sus fantasías sexuales

Ellos confiesan sus fantasías sexuales

Ellos confiesan sus fantasías sexuales

Tomado de: Lecciones de sexo

Germán (46 años, bombero): “Siempre tengo la misma fantasía:hacer un trío con dos mujeres. La idea de tener a dos mujeres para mí solo me excita bastante, aunque si te soy sincero también me impone un poco de respeto…”.

Juan Pablo (50 años, profesor):“¿Qué ocurre cuando tienes fantasías sexuales con la mejor amiga de tu chica?Siempre me he preguntado si sería capaz de hacer realidad esa fantasía. Todo teniendo en cuenta que quiero a mi pareja…”.

Toni (30 años, restaurador): “Yo no sé qué me pasa, pero me excitan los ascensores. Supongo que es el riesgo a ser pillado, pero es mi fantasía más recurrente. Aunque mi novia no está mucho por la labor, alguna vez la he convencido. Pero, vamos, es difícil. Tiene que ser muy rápido, porque no hay tiempo para más”.

Borja (29 años, reportero): “Las medias, sin duda las medias son mi fantasía. ¿Sabes? Las típicas medias negras de licra que llegan por encima de la rodilla? Y si encima llevan un liguero con las cuerdas esas para sujetarlas a las bragas…Puf, me excita muchísimo”.

Juanjo (35 años, consultor). “Trabajo en una oficina y quizás por esome gustan los hombres en traje, y los entornos profesionales y fríos.Por ejemplo, conocer a un ejecutivo en un congreso o una convención, tomar una copa en el bar del hotel, pasar la noche juntos y saludarnos a la mañana siguiente como si no hubiera pasado nada”.

Julio (23 años, estudiante y dependiente): “Mi fantasía es hacer un trío con una mujer y un amigo. Siempre he pensado que podríamos pasarlo muy bien. Me gusta la idea de ser dos hombres dando placer a la misma mujer a la vez”.

Mario (31 años, monitor deportivo): “Mi fantasía sexual es hacer el amorcon una desconocida en un probador.Estar de compras un día en el centro comercial y que haya una cortina un poco abierta, con una mujer cambiándose dentro, echar una mirada, que me vea, que me invite a pasar…”.

Aitor (45 años, gestor): “Desde que empezóJuego de tronostengo una fantasía que no me deja: tener una noche con Khaleesi. Y a ser posible que vaya vestida como en la serie, peluca rubia incluida”.

Damián (27 años, comercial): “Sin dudatener sexo con la madre de mi novia.Una noche que me quede a dormir en su casa. A media noche, coincidir en la cocina para ir a beber algo y hacérselo encima de la encimera”.

Daniel (25 años, estudiante): “Me excita bastante el sexo virtual. Me imagino ados chicas grabándose y haciendo cosas entre ellas, sólo para mí”.

Iñigo (52 años, empresario): “Es curioso,pero después de una adolescencia entera teniendo sexo en el coche y soñando con tener mi propia
casa,ahora que la tengo suelo fantasear con volver a llevarme a mi mujer al picadero donde íbamos de jóvenes. Es incómodo y corres el riesgo de que algún guardia o gracioso te fastidie, pero tiene un toque nostálgico y juvenil que me encanta”.

Alexis (29 años, policía): “Tener sexo con una mujer vestida únicamente conunas orejitas de conejo de Play Boy y medias o calcetines hasta las rodillas.Sí, me gusta. Nunca lo he probado así que es mi gran fantasía”.

Sergio (39 años, transportista): “Mi fantasía es tener sexo en el agua. Y nunca he llegado a conseguirlo. Por ejemplo,hacer el amor en el mar, o en una piscina,incluso la bañera. Hay algo en la manera en la que el agua se adapta a los cuerpos que realmente me excita”.

Salvador (30 años, agente de seguros): “El vuelo 6969 con destino a Bali está a punto de despegar’. Y entonces lapreciosa azafata de uniforme rojocomienza a lanzarme miradas de soslayo, cada vez más descaradas; y poco a poco los pasajeros de este largo vuelo intercontinental se van quedando dormidos; y ella se inclina mucho cuando me sirve una copa de vino de forma que puedo verle el escote; y un rato después reparte esas mantas de aerolínea que todos tenemos en casa; y decide sentarse a descansar en el asiento vacío que tengo al lado; y se mete debajo de mi manta; y poco a poco desliza su mano por mis piernas, subiendo cada vez más mientras me da pequeños mordiscos en la oreja con sus labios pintados de carmín… Y entonces me despierto en el autobús de línea que me lleva al trabajo”.

Álex (22 años, estudiante): “Me encantaría ser el protagonista real de un vídeo de esos que están en un taller o auto lavado, en el que lasmodelos se tiran por encima cubos de agua y jabón,y les resbala por los pechos, el vientre… Me encantaría…”.

Luis (50 años, escritor): “Alguna vez he fantaseado con montármelocon mi jefa en su despacho,con las persianas bajadas mientras el resto está trabajando. Y que lleve puesta esa minifalda roja que le sienta tan bien…”.

Pedro (27 años, diseñador). “Me ponen los uniformes. Es tópico, pero es así.Un policía, un militar, un bombero…por algo hay tantas películas X sobre comisarías, cuarteles y comandancias, y tantas coñas sobre mangueras, pistolas, porras y silbatos. Es un clásico que nunca falla”.

Manu (29 años, panadero): “Me gustaría poder enrollarme conla socorrista de la piscina en horas de su curro.En el baño”.

Vicente (28 años, enfermero):“La madre de mi mejor amigo me pone bastante, la verdad.Más de una vez me he imaginado bajando a comprar el pan, encontrármela al subir en el ascensor y proponérselo”.

Carlos (23 años, estudiante): “Acostarme con una mujer madura, entre 35-45 años,pero que tenga un cuerpo de una de 25. A ser posible con buenos pechos”.

Jesús (35 años, empresario): “Una de mis fantasías que he tenido siempre es la de ir a ver a mi mujer al trabajo por sorpresa y hacerlo allí mismo,en su oficina”.

Nacho (22 años, camarero): “Lo de jugar a los médicos siempre me ha puesto bastante. Pero me encantaría poder hacerlo realidad del todo,con mi doctora de cabecera, encima de la camilla”.

Hugo (29 años, periodista): “Me imagino en un gimnasio, subiendo al vestuario, sudando… Detrás de mi subeel típico monitor musculoso, que se va a duchar también. Estoy desnudándome y el tío no para de mirarme. Él se queda ahí mientras yo entro en la sauna para luego afeitarme mejor. Él viene detrás… Sin mediar palabra me empieza a hacer de todo. Fuera nadie oye nada. Terminamos y bajamos. Está su novia esperándole. Pero la historia no termina ahí… Al final vamos los tres a mi casa y nos acostamos”.

Carlos (28 años, administrativo): “Quizás sea muy típica pero, sin duda,hacérmelo con unas gemelas.Esa sería mi mayor fantasía sexual”.
Juan (18 años, estudiante de comunicación audiovisual): “Acabo de empezar la carrera y tengo una profesora que esta cañón.El otro día tenía que ir a su despachoa la revisión de un examen, y me pase dos horas antes imaginándome que hacíamos el amor en su despacho desenfrenadamente”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13