Cristiano Vs Bale: ¿Hace cuánto no se enfrentan los fichajes más caros?

Cristiano Vs Bale: ¿Hace cuánto no se enfrentan los fichajes más caros?

Tomado de: Depor

Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, los fichajes más caros de la actualidad, chocarán en semifinales de la Eurocopa ¿Hace cuánto no pasaba algo así y quiénes fueron?.

Las semifinales de la Eurocopa Francia 2016 serán el pretexto perfecto para poder ver después de muchos años un choque entre los 2 jugadores más caros del momento. En esta oportunidad se trata de Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, quienes defenderán a Portugal y Gales, respectivamente.

Ambos juegan por el mismo club, el Real Madrid, y es ese equipo el cual hasta el momento tiene el rótulo de haber sido el equipo que más ha pagado por fichajes en los últimos años. «CR7» llegó el 2009 procedente del Manchester United y costó 94 millones de euros, mientras que Balle arrivó a España para la temporada 2013-2014 por un costo de 101 millones de euros (el más caro de todos los tiempos).

Un caso como este no se presenciaba hace exactamente 10 años; es difícil que esto suceda en choque de clubes ya que el cuadro madrileño mantiene siempre a los más caros, por lo que si sucede, pasa en enfrentamiento de selecciones. Es así como por semifinales del Mundial Alemania 2006, Francia y Portugal tuvieron una disputa.

Cristiano Vs Bale: ¿Hace cuánto no se enfrentan los fichajes más caros?

En aquel partido, curiosamente también se encontraban los fichajes más caros hasta ese momento (2006), ambos eran capitanes y pertenecían al Real Madrid: Figo (60 millones de euros el año 2000) y Zidane (73 millones de euros el año 2001), dos de los recordados galácticos.

El resultado final fue la victoria de Francia por la mínima diferencia, gol que llegó gracias a un penal cometido a Thierry Henry y que fue ejecutado por Zidane, actual director técnico del Real Madrid. Diez años después, la cita para los más caros será en la Eurocopa, ¿quién ganará?.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13