Semen Gourmet: Recetas culinarias basadas en semen

Semen Gourmet: Recetas culinarias basadas en semen

Semen Gourmet: Recetas culinarias basadas en semen

Tomado de: Lecciones de sexo

Paul ‘Fotie’ Photenhauer es un chef nada convencional. Su libro “Cosecha Natural: Una Colección de Recetas basadas en Semen” causo asombro y polémica al publicarse, por una razón obvia, el recetario contiene 100 recetas culinarias que incluyen platos de fondo, postres y bebidas elaboradas con este ingrediente masculino, que salió de las alcobas, paso por las cocinas y llego a las mesas.

Batidos altos en proteínas cuyos ingredientes incluyen kiwis, plátanos y semen; es uno de los “abrebocas” – casi literalmente- que propone el insólito recetario, que incluye platos como: café irlandés con extra de crema, batido híper proteico, salsa barbacoa “s” especial, ostras hechas por hombres, cóctel “ruso blanco” realzados con materia prima autoextraíble y cuyo autor justifica su uso de esta forma:

“el esperma no sólo es nutritivo, también tiene una textura maravillosa y sorprendentes propiedades de cocina. Como el buen vino y los quesos, el sabor del semen es complejo y dinámico. Es barato de producir y suele estar disponible en muchos, si no la mayoría de los hogares y restaurantes”.

Aseguran que el semen es una fuente de potasio, zinc, aminoácidos, fructosa y diversos nutrientes; y que por lo tanto puede usarse perfectamente para preparar alimentos que se pueden incluir en un plan de “alimentación sana.”

El autor advierte a los lectores que nunca deben añadir semen a la alimentación de sus invitados “sin informar de antemano”, a menos que lo pidan o prefieran tomarlo directamente de la fuente. Las personas interesadas “amantes de la cocina “pueden solicitarlo a diversas plataformas de la web como Amazon o Lulu. La polémica está servida y” sírvase usted mismo”.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13