Ciclismo en Punta Teonoste el 19 de Junio

  • Ciclismo en Punta Teonoste el 19 de Junio
  • Ciclismo en Punta Teonoste el 19 de Junio
  • Ciclismo en Punta Teonoste el 19 de Junio

Redacción: Eduardo González Chang

Este 19 de junio hay una buena gira para los fanáticos de las dos ruedas propuesta por Bike Fun Run, es el “Ride Punta Teonoste 2016” que será a beneficio de la Asociación del Programa Corazón Abierto.

Todos los fanáticos del ciclismo se pueden ir inscribiendo desde este miércoles 5.30pm en el Gimnasio FitClub, está vuelta contará con 18 KM empezando desde el Hotel Punta Teonoste, recorriendo las zonas: El Ojoche, El Cangrejal y El Astillero. Se contaran con puntos de hidratación para los participantes de este evento deportivo solidario.

El costo de las inscripciones es de 25 dólares que incluye un Kit con camiseta, termo, gorra, frutas, agua, suplemento físico y podrás participar en rifas de los diferentes patrocinadores.

Lo recaudado es a beneficio de la Fundación Corazón Abierto, inscripciones abiertas también en la Plaza El Tiangue sobre la pista Jean Paul Genie, modulo 12-Managua.

Ya se unió a esta gira Daniela Torres, Miss Nicaragua 2015, ademas de la belleza nicaragüense se espera alrededor de 200 ciclistas en las 4 categorías disponibles: masculino mayor y menor de 34 años, femenino mayor y menor de 34 años y la Recreativa Mixta.

Para más información pueden ingresar a la página de Facebook: Ride Punta Teonoste 2016.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13