Padre violó a sus tres hijas y después mató a su hijo

Padre violó a sus tres hijas y después mató a su hijo

 /></p>
<p class=Tomado de: Prensa Honduras

El degenerado hombre abusaba de sus tres hijas de 11, 18 y 20 años de edad, afirma la Secretaría de Seguridad.

“Queremos que lo metan preso y que no lo saquen nunca”. Esta expresión no pareciera de un pariente cercano y, menos de un hijo, pero sí lo es.

Este es el clamor de una de tres hijas de un degenerado padre que por mucho tiempo abusó sexualmente de ellas y que, no conforme con eso, fue capaz de asesinar a balazos a su propio hijo, quien reaccionó en defensa de sus hermanas.

Miguel Ángel Marín Laínez (50), originario de Concepción de María, Choluteca, fue capturado por agentes de la Policía Preventiva en conjunto con elementos de las Fuerzas Armadas en la comunidad de Colinas, La Esperanza, en el municipio de Trojes, El Paraíso.

La acción fue ejecutada en acato a una orden de captura emitida el pasado 31 de mayo por un tribunal de justicia de Danlí, El Paraíso, al señalarlo como presunto responsable del delito de parricidio en perjuicio de su hijo Darlin Marín Rodríguez, informó la Policía.

De acuerdo con el informe de la Secretaría de Seguridad, el crimen sucedió el 3 de mayo del presente año porque el ahora occiso le reclamó a su progenitor por la violación de sus hermanas.

Conforme a la Policía, Marín Laínez le disparó varias veces a su vástago, matándolo al instante.

El encausado tendrá que enfrentar un proceso también por violación especial en perjuicio de sus hijas de 11, 18 y 20 años de edad.

“Que lo metan preso”

“Lo que queremos es que lo metan preso y que no lo saquen nunca; que no salga, ya que si sale nos va a matar a todas”, expresó la joven de 18 años que fue víctima de su padre.

Relató que Marín Laínez abusó de ella cuando tenía la edad de 10 años, después de haberlo intentado cinco veces, lo que la obligó a irse de la casa a terminarse de criar con una tía.

Aseguró que son nueve hermanos, seis hembras y tres varones, pero solo violó a tres, ya que no pudo con las otras porque eran mayores.

Dijo que su madre “trató muchas veces de defendernos, pero él la golpeaba demasiado y hasta escapó de matarla”.

Al detenido ya lo pusieron a la orden del juzgado competente de Danlí.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13