Protagonizan alegre caminata en Managua en saludo al General Sandino

  • Protagonizan alegre caminata en Managua en saludo al General Sandino
  • Protagonizan alegre caminata en Managua en saludo al General Sandino

Tomado de: El 19 Digital

Trabajadores del Ministerio de Gobernación y familias de los barrios de Managua, protagonizaron este miércoles una alegre y festiva caminata en la Loma de Tiscapa, donde se encuentra la hermosa silueta del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

Previo a la caminata, los servidores públicos del Ministerio de Gobernación, celebraron un pequeño pero bonito acto cultural, en el cual saludaron el 121 aniversario del General Sandino, a quien lo recordaron por su gran legado a esta Nicaragua Libre.

El compañero Evenor Martínez, Secretario Político del MIGOB, indicó que este día se celebra de manera alegre y festiva, con familias de los barrios 19 de Julio y El Redentor, compartiendo ese impresionante legado del General Sandino.

“Nosotros como trabajadores y funcionarios del Ministerio de Gobernación, rescatamos su legado (del General Sandino), comprometiéndonos a trabajar mejor para nuestro pueblo. Estamos en una actividad más de este plan de celebración, que inició en mayo y culminará en septiembre”, dijo José Castaño, también servidor público del MIGOB.

  • Protagonizan alegre caminata en Managua en saludo al General Sandino
  • Protagonizan alegre caminata en Managua en saludo al General Sandino

LO MÁS VISTO¿Por qué algunas mujeres lloran después del sexo?

Por su parte, la compañera Gabriela Farrach, refirió que hablar del General Sandino es hablar de todo lo que estamos viviendo actualmente las familias nicaragüenses, durante esta segunda etapa de la Revolución.

“Celebramos a Sandino a través de todos estos programas sociales; las restituciones de derecho en la juventud, la niñez, las mujeres, los adultos mayores. Seguimos siendo parte de esa gran gesta de Sandino, gracias a la cual hoy estamos celebrando en esta Nicaragua llena de unidad, en armonía y en paz”, valoró.

Durante la Caminata hacia la Loma de Tiscapa, fueron muchos los jóvenes que reconocieron en el General Sandino, a ese héroe quien legó este presente lleno de más esperanzas, con una Nicaragua más unida, victoriosa, y con un nuevo horizonte para la prosperidad.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13