Sosó al mejor estilo de “Game Of Thrones”

Por: Yvonne Toledo

El 23 de abril era una fecha muy esperada para todos los fanáticos de la serie de HBO escrita por David Benioff “Game of thrones” basada en las novelas de George R.R. Martin, ganando el año pasado 12 premios Emmy.

Millones de personas en el mundo esperaban el estreno de la sexta temporada de 10 episodios la cual empezó con el capitulo “The Red Woman”.

LO QUE SE VIVEMasatepe fue sede de la Feria del Nacatamal

La serie en Nicaragua tiene miles de fanáticos y se hicieron ver a través de las redes sociales, algunos se reunieron en familia, otros entre amigos con cena y toda una celebración, pero una persona en particular lo hizo de una manera diferente y me refiero al tecladista nicaragüense Cristian Jiménez conocido como “SOSÓ” quien por medio de la red social facebook publico un video tocando el tema oficial de la serie.

El músico dice que no es tan fan, pero si le gusta ver la famosa serie de HBO y por supuesto que estaba esperando el estreno de temporada y se dio a la tarea de lucir sus dones musicales y demostrar el gusto que tiene por la serie.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13