El Atlético de Madrid es nuevamente el verdugo del Barcelona

[youtubehd]qWx0QaeaAd4[/youtubehd]

Por: Eduardo González Chang

El Atlético de Madrid venció 2-0 al Barcelona en el Vicente Calderón y clasificó a las semifinales de la Champions League después de ganar 3-2 en el resultado global. El equipo del Cholo Simeone hace historia eliminando al que era el vigente campeón del certamen internacional.

El cuadro Colchonero avanza a las semifinales, al igual que Real Madrid, Bayern Múnich y Manchester City. El primer gol fue de Antoine Griezmann a los 35 minutos y el mismo francés aumentó el marcador a los 87′ desde el punto penal.

Un centro medido de Saúl Ñiguez con el botín exterior y llegó Griezmann a rematar de cabeza para poner el 1-0.

Al minuto 85 se pitó penalti a favor del Atlético, según el árbitro Nicola Rizzoli fue una mano de Iniesta y otra vez Griezmann anotó en el partido sumando ahora 6 goles en 10 partidos de Champions.

El conjunto rojiblanco firmó con esta victoria su octava participación en los cuartos de final de esta competición ahora jugará las semifinales de la Liga de Campeones por quinta vez en su historia. Las dos últimas, separadas sólo por dos años y eliminando al mismo rival en cuartos de final el Barcelona.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13