El Comandante CR7 encargado de la clasificación a Semis

El Comandante CR7 encargado de la clasificación a Semis

PEN

El partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el Real Madrid y el Wolfsburgo se disputó en la casa de los merengues, donde Cristiano Ronaldo previo al partido lanzó un mensaje de apoyo y que todos los aficionados creyeran en la remontada.

El Comandante Cristiano Ronaldo fue el encargado de darle la victoria 3-0 al conjunto blanco, realizó un “hat trick” el delantero portugués ahora suma 16 tantos en esta edición de la Liga de Campeones de Europa. El primero gol cayo al minuto 16 cuando un balón perdido por los germanos lo recogió Carvajal y centro, con algo de suerte pasando en medio de 3 defensas del Wolfsburgo, le llegó a Cristiano, que solo empujo el balón a la portería.

REAL0

La segunda anotación no tardo mucho en caer, en menos de dos minutos el Real Madrid se metía de nuevo en la pelea por la clasificación a semifinales de Champions, fue desde un tiro de esquina efectuado por Toni Kross, donde CR7 llego a cabecear el balón demostrando liderazgo y buena velocidad para desmarcarse de la defensa rival, empatando las acciones en el marcador global.

El tercer gol fue un pandemónium en el Estadio Santiago Bernabéu, el volante del Wolfsburgo Luiz Gustavo que en el primer tiempo estuvo elaborando jugadas de ataque en esta ocasión perdió el balón y trato de recuperarlo cometiendo una falta a Luka Modric al borde del area, el encargado seria el comandante CR7, antes de patear el balón se le acerco Keylor Navas a decirle algo al oído a su compañero, Cristiano no disparo con fuerza en esta ocasión y la barrera se abrió pasando en medio y agarrando mal parado al portero Diego Benaglio.

Cristiano fue el líder de esta remontada ahora el club merengue clasifica por sexto año consecutivo a semifinales de esta magna competencia europea y estará el viernes en Nyon, Suiza en el bombo para decidir con quien se enfrentará el 26 y 27 de este mes en el primer partido de ida de la semifinales de la Champions League.

Los primeros clasificados a semifinales han sido el Real Madrid y el Manchester City que por primera vez en su historia pasa a esta ronda después de derrotar por 1-0 al PSG (3-2 en el global de la eliminatoria), este martes en el Etihad Stadium.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13