iHeartRadio Music Awards 2016, la noche de U2 y Taylor Swift

iHeartRadio Music Awards 2016, la noche de U2 y Taylor Swift

iHeartRadio Music Awards 2016, la noche de U2 y Taylor Swift

Tomado de: Republic

A cuatro décadas de trayectoria musical, la banda británica U2 sigue marcando pauta entre las nuevas generaciones de escuchas y de exponentes juveniles. Así lo dejó claro al obtener el premio Innovator durante los iHeartRadio Music Awards 2016, que fueron celebrados en el Fórum de Los Ángeles.

A pesar de que la mayoría de las preseas quedaron en manos de cantantes jóvenes, como Taylor Swift, que se llevó cinco premios de ocho nominaciones, los originarios de Irlanda fueron los más ovacionados de la noche al recibir el galardón que destacó su impacto en la cultura popular y su compromiso con las causas sociales.

Bono y The Edge recibieron el premio de manos del cantante y productor Pharrell Williams y lo dedicaron a los músicos que siguen luchando por la libertad de expresión en todo el mundo.

DEPORTESRays cortan vínculos con el inicialista James Loney

iHeartRadio Music Awards 2016, la noche de U2 y Taylor Swift

“Creo que una banda todavía usa el bajo, la guitarra y la batería. Después el rock and roll fue inventado. Eso no suena tan innovador. Sin embargo, resulta que el rock and roll tiene más que ver con el espíritu que con la carne”, afirmó Bono.

Durante la gala, las miradas se posaron sobre Taylor Swift, quien obtuvo las preseas de Álbum del Año por 1989, Artista Femenina del Año, Mejor Gira por 1989 World Tour, Mejor Club de Fans y Mejor Meme del Momento por el video Blank Space.

Sin embargo, no fue sólo el cúmulo de preseas lo que atrajo las miradas hacia Swift, sino también las inevitables muestras de cariño con su novio, el DJ Calvin Harris, el ganador del Artista Dance del Año, con quien compartió mesa.

“Por primera vez tengo a la persona más increíble para volver a casa cuando los proyectores se apagan y las multitudes se han ido. Así que quiero dar las gracias a mi novio Adam por eso”, expresó la cantante de 26 años tras recibir el premio por Mejor Gira, refiriéndose al nombre real de Harris, Adam Richard Wiles.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13