Un top 5 de las deportistas más sexys  del mundo

Un top 5 de las deportistas más sexys del mundo

Haremos un ranking de las 5 mujeres más sexy que se han ganado un lugar en el mundo de los deportes. Aparte de ser increíblemente talentosas, también son increíblemente bellas y con esfuerzo y disciplina le han dedicado sus vidas al deporte, han logrado llegar hasta lo más alto en las MMA, Tenis, Futbol, Patinaje y Basquetbol.

Pero su espectacular figura es una excusa más para que las sigan día tras día en las redes sociales y en la web. Tienen la combinación perfecta entre la rudeza y la ternura, la delicadeza y la valentía de alcanzar lo que quieren.

A continuación una lista de Canal 13 Viva Nicaragua de las mujeres más hermosas en el mundo del deporte:

Miesha Tate, la nueva campeona de las 135 libras de UFC tiene que entrar en la lista, siempre luce bien sin importar si está dentro o fuera de la jaula.

TATE

Y las fotos que se han publicado en la web mostrando su lado más femenino pueden aportar a que ella entre en esta lista

CAMP

Alex Morgan, tiene una figura para portada, es más ya ha salido en un par de primeras planas, es una bella futbolista estadounidense que milita como delantera en el Orlando Pride.

MORGAN0

Posee el oro olímpico con la selección de su país, obtenido en los Juegos Olímpicos de Londres. Recientemente Alex Morgan fue la autora de un espectacular gol con sombrerito incluido, en la final de la “SheBelieves Cup 2016” ante Alemania para que su país ganara 2-1 el encuentro.

MORGAN

Kiira Korpi, el rostro angelical de Finlandia hace que a todos nos guste el patinaje artístico, o por lo menos verlo mientras ella está sobre el hielo. Ha sido patinadora profesional durante años y es considerada por muchos como unas de las mujeres más bellas dentro del deporte la han apodado «Princesa del Hielo».

KIIRA

Anna Ivanovic, ganó el Rolland Garros en el 2008 y el año pasado la serbia Ana Ivanovic ha conseguido el premio a la tenista más sexy del mundo, tras una encuesta en Internet en la que votaron cuatro mil 589 hombres.

ANA0

Se encuentra activa en el top 20 del ranking de la ATP pero aquí entra en nuestro Top 5 de las mujeres deportistas más sexys.

ANA

Valentina Vignali, es italiana y es considerada la basquetbolista más sexy del mundo y la más seguida en Instagram en su país.
ita

Juega en el Azzurra Basket VCO, pero también se gana la vida como modelo gracias a su cuerpo de musa. Incluso, ha posado para marcas y revistas prestigiosas de Italia.

italiaNA

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13