La Torre Eiffel versus Ibrahimovic

La Torre Eiffel versus Ibrahimovic

IBRA

París Saint Germain continúa su monopolio en el torneo de primera división de Francia y conquistó este domingo su 4to título consecutivo, faltando ocho fechas del final con apenas una derrota en 30 partidos y 25 puntos de distancia sobre Mónaco su perseguidor, vapuleo 9-0 al Troyes donde resalto Zlatan Ibrahimovic autor de 4 goles en el partido pero fueron sus comentarios a la prensa lo que se ha venido destacando, no sus anotaciones.

«Por el momento no estaré en el PSG la próxima temporada. Me queda un mes y medio de competición, de lo que pasará el año que viene no sé nada», dijo Ibrahimovic a la televisión francesa. «Si reemplazan la Torre Eiffel por mi estatua, me quedaré en el PSG, lo prometo», añadió con humor la estrella sueca, autor de 27 goles en la Ligue 1 esta temporada.

Este lunes la cuenta oficial de twitter de la Torre Eiffel publicó lo siguiente:

«Amo tu humor @Ibra_official y la vista de París desde aquí es bella, pero La Torre soy yo»

En otras palabras que Ibra no esté inventando, la torre es la torre y nadie la quitará mucho menos los directivos del PSG.

Ibrahimovic llegó al PSG en 2012, finaliza su contrato en junio y el presidente del equipo parisino, el qatarí Nasser Al Khelaifi, aseguró ante periodistas que la intención de la entidad es que Ibrahimovic renueve su contrato, hasta donde llegaran esos acuerdos con el sueco si pide que se le haga una estatua.

El delantero es una pieza clave del gran momento por el que pasa el PSG, que además está clasificado para los cuartos de final de la Champions League y las finales de la Copa de Francia y de la Copa de la Liga del mismo país.

Redacción: Eduardo González Chang

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13