“El Encantador de Perros” es investigado por crueldad animal

“El Encantador de Perros” es investigado por crueldad animal

“El Encantador de Perros” es investigado por crueldad animal

Por: TMZ

Aunque parezca difícil de creer, el famoso entrenador de perros César Millán será investigado por un episodio de crueldad animal que fue transmitido en su programa Cesar 911.

El incidente ocurrió cuando un french bulldog llamado Simon, quien era entrenado por César, arrancó la oreja de un cerdo, lo cual ocasionó que varios televidentes llamaran a las autoridades para conocer el estado de salud del animal.

>Incubus: Pesadillas con sexo y muerte

De acuerdo con la información revelada en el portal TMZ, oficiales del Departamento de Control de Animales en Los Ángeles visitaron al entrenador en su domicilio el pasado 10 de marzo, pero no pudieron hablar con él, por lo que Millán deberá contactarse con las autoridades para notificar si el animal atacado se encuentra bien.

Ante este escándalo, la cadena que emite el programa reveló que el cerdo fue atendido de inmediato y se le curó de forma rápida, además de que Simon fue ayudado por César y su manada de animales a superar su comportamiento agresivo, por lo que no tendrá que ser sacrificado.

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13