Spiderman al fin aparece en el último tráiler de “Capitan América”

Spiderman al fin aparece en el último tráiler de “Capitan América”

[youtubehd]dKrVegVI0Us[/youtubehd]

Por: CNET

El segundo avance de la película, que enfrentará a los superhéroes de Marvel, revela a nuevos personajes que se suman a la franquicia: el Hombre Araña y Ant-Man, entre otros.

Era el secreto peor guardado de Hollywood. Toda la prensa y los fanáticos sabían que el nuevo Spiderman (Tom Holland) aparecería en la película Captain America: Civil War, que se estrena el próximo 6 de mayo.

>Bóer cae ante Masaya y pierde racha de victorias en Pomares

Pero no existían imágenes del superhéroe arácnido en el filme hasta hoy jueves, 10 de marzo, en el que el personaje es presentado en el segundo tráiler del filme que se divulga en Internet.

“Underoos”, grita Iron Man al final del tráiler para convocar a Spiderman, quien de inmediato le arrebata su escudo al Capitán América y ata sus manos con tela de araña. Underoos es una marca de ropa interior para niños, célebre porque posee diseños que imitan trajes de superhéroes. Así que el comentario de Iron Man tiene cierta dosis de humor.

El tráiler introduce también a Ant-Man (Paul Rudd), a quien se ve empequeñecido corriendo a lo largo de una flecha disparada por Hawkeye (Jeremy Renner).

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13