Sam Smith dejó Twitter tras su error en los #Oscars

Sam Smith dejó Twitter tras su error en los #Oscars

Sam Smith dejó Twitter tras su error en los #Oscars

Por: EOnline

El pasado domingo, Sam Smith se llevó el Oscar en la categoría de Mejor Canción Original por el tema principal de la película de James Bond, Spectre.

Durante su discurso de agradecimiento, el cantante de 23 años dedicó el premio a la comunidad LGBT alrededor del mundo y por error dijo que era el primer hombre abiertamente gay en ganar un Oscar.

A pesar de sus buenas intenciones, en la era de las redes sociales cualquier error se puede pagar muy caro.

>La fiesta “Hot” en una cárcel de El Salvador

Muchos usuarios de Twitter inmediatamente le escribieron a Sam reprochándole su equivocación, pero uno en particular resaltó, el de Dustin Lance Black, ganador del Oscar en 2008 en la categoría de Mejor Guión Original por Milk y quien también es abiertamente gay.

“Hey @SamSmithWorld, si no tienes idea de quién soy, quizá sea tiempo de que dejes de escribirle a mi prometido. Esto es un comienzo”, escribió Black en Twitter.

Luego de que Black y Smith intercambiaran una serie de tuits, finalmente el intérprete de Writing’s on the Wall trató de enmendar su error, anunciando que se retiraba por un tiempo de esta red social.

“Segundo hombre gay en ganar un Oscar, tercero o cuarto o el 100. Ese no era mi punto”, tuiteó Smith.

“Mi punto era enviar algo de luz a la comunidad LGBT a la que amo tan profundamente”, continuó el cantante.

“Cierro sesión por un tiempo. Algunos martinis agitados no revueltos están listos”, escribió el intérprete mientras se despedía de sus fanáticos.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13