Mira quién será la pareja de Leonardo DiCaprio en los Oscars

Mira quién será la pareja de Leonardo DiCaprio en los Oscars

No es necesario que pase más tiempo para decir que el 2016 fue el año de Leonardo DiCaprio. En camino al que podría ser su primer Oscar, el guapo actor ya se ha llevado a casa el Golden Globe, el SAG, el Critic’s Choice y ahora un BAFTA por su interpretación de Hugh Glass en la película The Revenant, pero Leonardo salió de la ceremonia de los BAFTA con algo más que un premio.

Según reseñó el tabloide británico The Sun, durante la fiesta que se celebró después de la ceremonia en el hotel Rosewood, DiCaprio fue visto muy amistoso con la presentadora irlandesa Laura Whitmore.

Mira quién será la pareja de Leonardo DiCaprio en los Oscars

“Leonardo estaba completamente cautivado por Laura”, le dijo una fuente al periódico.

“Ella estaba pasándola bien pero él fue directo hacia ella e inmediatamente empezaron a coquetear”, agregó el informante.

>Odalhya Fernández, felizmente comprometida

El par tenía tanto de qué conversar, que el actor incluso invitó a Whitmore a su hotel para celebrar su triunfo junto a un grupo de amigos. Si los rumores son ciertos, sería la primera vez que Leo pone sus ojos en una mujer que no sea una modelo, pero un momento, tampoco crean que el nuevo interés amoroso del actor es una chica cualquiera, para captar la atención de Leo hay que ser espectacular y sin duda Laura cumple con el requisito.

Por: Bang ShowBiz

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13