Sexo casual

Sexo casual

Sexo casual

¿Qué diría usted si un hombre o una mujer le propone que tengan sexo casual?. ¿Se ofendería o aceptaría para experimentar una aventura con un extraño?

Si la situación, quizás hasta peligrosa, da como resultado una placentera noche de sexo, posiblemente ella o él intercambien teléfonos y vuelvan a encontrarse. Si eso no pasa, definitivamente que no hubo química sexual y mucho menos sentimental.

Este tipo de sexo casual ocurre todo el tiempo en fiestas, discos, eventos sociales, donde hombres solitarios o mujeres casadas gustan de alguien y se les da la oportunidad de concretar sus instintos inmediatos.

Del sexo casual pueden surgir relaciones amorosas, pero pocas son duraderas porque el machismo del hombre impedirá que éste la vea a ella como alguien para casarse, pues pensará: “Si fue tan fácil conmigo, también lo será con otro” – y solo querrá buscarte para sexo.

Muchas mujeres ven en el sexo casual el intento por llegar a algo fijo, algo duradero y se frustran al ver que eso no ocurre. Dicen que los esposos no se encuentran en los “antros de perdición” sino en las iglesias, bibliotecas y reuniones de negocio. ¿Será eso cierto?

Suyen Cortéz
Periodista
@suyenviva13

Suyen Cortéz

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13