Dana White: «El lado de McGregor está listo, falta acordar con Mayweather»

El nacimiento del bebé de Conor McGregor quiere decir que el anuncio de su porvenir está más cerca, y ahora fue el presidente del UFC, Dana White, quien dio una pista de lo que viene para el bi-campeón irlandés.

White conversó con TNT durante la transmisión de la postemporada de la NBA, donde afirmó que todo lo referente a su parte (UFC), está en orden y lista para negociar con el equipo de Floyd Mayweather, para que se pueda efectuar el combate de boxeo que todos esperan.

“El lado de Conor McGregor está listo. Estoy empezando a trabajar en la parte de Mayweather ahora”, afirmó White durante la transmisión de TNT en la NBA. “No digo que la pelea vaya a ocurrir, pero tengo un lado listo y es hora de trabajar en el otro. Si logramos llegar a un acuerdo con Haymon y Mayweather, la pelea se va a dar”.

Anteriormente Dana White conversó con ESPN sobre los planes que están siendo involucrados para efectuar el super-combate boxístico. Determinó que están cerca de finiquitar el acuerdo que de por hecha la pelea.

“Estamos ahí para que se den las cosas, solo debemos cerrar el trato”, comentó White a ESPN el pasado sábado. “Me gustaría finiquitarlo este domingo y empezar a negociar con el Team Mayweather, si podemos cerrar un acuerdo, lo haremos, y si no podemos, debo seguir adelante”.

La disputa boxística toma forma cada semana, aunque no existen informaciones oficiales, se espera que Conor McGregor y Floyd Mayweather estén combatiendo en finales del 2017.

Texto: MMA UNO

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13