Toda la adrenalina del Motocross se puede vivir este fin de semana en Boaco

El Campeonato de Motocross se realizará este domingo en la pista La Sorpresa, del municipio de Boaco.

Los organizadores del evento invitaron a la población a disfrutar de este deporte extremo.

Tenemos una pista extrema por nuestra topografía. En ninguna parte vas a hacer una carrera así, ni en Granada o en el Occidente de Nicaragua existe la facilidad que hay aquí, lo que te exige el Motocross en ámbito internacional como subidas, bajadas, curvas, ramplas, hasta un ojo de agua, explicó Emigdio Sequeira, secretario de la Comisión Nicaragüense de Motocross (Conimoto).

Por su parte, la Cruz Roja Nicaragüense aseguró que está lista para resguardar la competencia.

Estaremos disponiendo de cuatro socorristas para que estén presentes para servicios de primeros auxilios básicos y los que tienen que ver con servicios pre hospitalarios si se requiere en el momento, señaló Luis Martínez, voluntario de la institución que también precisó que cuentan con una ambulancia.

La pista La Sorpresa es una de las mejores del país para practicar este deporte y está ubicado en el barrio San Nicolás, a 2 kilómetros y medio de la ciudad de Boaco, en un bonito evento que espera atraer a muchas personas e incluso turistas que quieran disfrutar de un ambiente distinto y lleno de adrenalina, viendo a expertos conductores dando vueltas en un circuito complicado y emocionante a la vez.

TOMADO DE: LVDS

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13