MisterChip saluda a los Caciques del Diriangen por su 100 aniversario

#CentenarioEn este año de Centenario, los saludos y felicitaciones para el Cacique Diriangén no se han hecho esperar.Hoy iniciamos con el gran analista deportivo 2010MisterChip.#MisterChipDiriangenista #DiriangénSomosTodos
#100AñosDiriangén

Posted by Diriangén F.C. on jueves, 27 de abril de 2017

El comentarista deportivo y experto en datos y cifras sobre fútbol y otros deportes, Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, felicitó a través de un video, los 100 años de historia de los Caciques del Diriangén.

“Un saludo muy grande a todos, a todos los aficionados del Diriangén por los cien años del club y que vengan muchos éxitos” expresó, MisterChip.

En el vídeo que ha sido publicado en las redes sociales del club más antiguo de Nicaragua, el experto muestra una camiseta blanca y negra del equipo diriambino.

MisterChip durante el saludo también refiere que “hace mucho tiempo que no ganan títulos, pero seguramente dentro de poquito se conseguirá, hay muchos clubes que esperan ganar título en los cien años, espero que así sea”.

Los Caciques del Diriangén cumplen dentro de 18 días, cien años de existencia, en los cuales ha jugado un total de 43 partidos oficiales en el marco de torneos de campeones y subcampeones de Concacaf, obteniendo 2 victorias y 5 empates.

Tomado de: El 19 Digital

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13