La Azul y Blanco disputará cuatro juegos de preparación rumbo a Copa Oro

En Vivo

#Deportes13 Desde San Marcos, donde se encuentra la Selección Nacional en entrenamiento.

Posted by Viva Nicaragua – Canal Trece on miércoles, 26 de abril de 2017

Nicaragua disputará cuatro partidos amistosos previo a su participación en la Copa Oro 2017, según confirmó este martes el Secretario General de la Federación de Fútbol, Fenifut, Idelfonso Agurcia.

Agurcia informó que el 2 de junio la tropa pinolera recibirá en Managua a la selección de Bolivia, número 74 en el ranking de la Federación Internacional de Fútbol Asociación, FIFA, y el 7 del propio mismo mes pagaría la visita.

Otro de los duelos casi confirmados es contra Curazao, 70 del orbe, el cual se jugaría el 16 de junio en Willemstad, mientras que se continúa negociando para el 14 de junio se pueda topar ante Guyana Francesa (139) en Cheyenne.

De esta manera, los nicas jugarían ante dos selecciones que le anteceden en el ranking universal, pues la Azul y Blanco se posiciona en el puesto 101.

Nicaragua busca foguearse para llegar en las mejores condiciones a la Copa Oro, que se jugará del 7 al 26 de julio de este año en Estados Unidos. Nuestro equipo está en el grupo B, junto a Martinica, Panamá y el país sede.

*Dos duelos ante Bolivia, además de Curazao y Guyana Francesa servirán a los de Henry Duarte para buscar alcanzar la óptima forma deportiva

FUENTE: FENIFUT

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13