Cheslor Cuthbert bajó este domingo su promedio de bateo a .125 en las Grandes Ligas

El nicaragüense Cheslor Cuthbert desaprovechó el domingo otra oportunidad, al alinear como regular con los Reales de Kansas City e irse en blanco (4-0) en la derrota 5-2 ante los Rangers de Texas.

Tres fallos ante el abridor japonés Yu Darvish, incluido un ponche, y un elevado al bosque central frente a los envíos del cerrador Matt Busch bueno para el out 27, fue el resumen ofensivo del pinolero que dejó su promedio en un alarmante .125 (3-24).

El costeño le había largado un bambinazo al nipón en la temporada anterior, algo que tal vez fue tenido en cuenta a la hora de darle la titularidad.

Su jonrón del 9 de abril ante el estelar de los Dallas Keuchel (Astros de Houston), ganador del premio Cy Young en el 2015, representa la única carrera impulsada del nica en este arranque de las Mayores.

Si por ahora las críticas al pobre desempeño con el madero del ídolo de Corn Island no son más contundentes, se debe a que la ofensiva de los Reales anda de capa caída, al exhibir un anémico promedio colectivo de .209, con dos carreras y media anotadas por juego.

TOMADO DE: LVDS

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13