Britton llega a 100 jonrones y Rivas conecta el número 13 de la temporada

El costeño Dwight Britton, llegó a los 100 jonrones de su carrera en Primera División, convirtiéndose en el primer pelotero de la Costa Caribe en lograrlo. Fue este domingo que, el oriundo de Corn Island, en la parte baja del 5to. inning del cuarto juego de la serie contra los Toros, tomando su tercer turno al bate le conectó su bambinazo número 100 a Apolinar García.

Britton (a quien lo firmaron los Marineros de Seattle) en el Pomares ha registrado 100 vuelacercas, 629 hits conectados, 111 dobles y 6 triples.

Resumen de la Octava Jornada del Pomares

La Maquinaria Roja de los Dantos, demostró que no está dispuesta a ceder la cima del Campeonato Nacional de Béisbol Superior ‘Germán Pomares Ordoñez’, luego de que se enfrentara a la tribu de los Indios del Bóer y consiguiera ganar la serie 3-1.

Qué manera tienen los Dantos de vencer a su máximo rival (el Bóer), el miércoles pasado ganaron el primer juego 13×2, el tercero con un discreto marcador de 5×3 y ayer con un nocaut de 13×3. Solamente perdieron el segundo juego 3-0.

Después de la 8va. Jornada del Pomares, los Dantos continúan como líderes de la tabla de posiciones con 23 triunfos y 9 reveses, no obstante, comparten este liderato con León y la Costa Caribe.

Como se pronosticaba los Leones de León, ganaron 3-1 la serie ante Nueva Segovia, el equipo segoviano, ganó el primer juego. De igual manera, la Costa Caribe, venció 3-1 a los Toros de Chontales.

En dicha jornada, los Indígenas de Matagalpa que suman 16 victorias y 16 derrotas, mostraron gran mejoría tanto a nivel ofensivo como defensivo, puesto que, el sublíder del Grupo C, el Frente Sur de Rivas, solo pudo ganar el primer juego con una diferencia mínima de 7×6.

Por otro lado, las Fieras del San Fernando, comandadas por el ex–manager de Matagalpa, barrieron 4-0 la serie contra los Gigantes de Zelaya Central y Justo Rivas, conectó su jonrón número 13 de la temporada.

Asimismo, los Naranjeros de Chinandega, consiguieron barrer 4-0 a los Defensores de Río San Juan. Las Brumas de Jinotega y Tiburones de Granada, dividieron honores. Estelí y los Cafeteros de Carazo, también igualaron la serie 2-2. Los Cañoneros de Madriz, dominaron 3-1 a los Productores de Boaco.

Ir al canal de Telegram de Viva Nicaragua 13