Real Estelí primer clasificado a semifinales del Torneo Clausura

El Real Estelí se ha convertido en el primer equipo que se ha clasificado matemáticamente a las semifinales del Torneo Clausura 2017 tras superar en el duelo de realezas 3-0 al Real Madriz de Somoto por la Jornada 16 de la Etapa Regular. El partido disputado en el Estadio Independencia tuvo como goleadores a Ariagner Smith (25′), Luis Galeano (82′) y Gregorio Torres (84′).

Mientras, en uno de los partidos más esperados de la fecha, el Walter Ferretti goleó 1-5 a la UNAN Managua para asegurar el segundo lugar de la clasificación general de la Temporada 2016/2017 y dar un paso importante en su intento de obtener el segundo boleto como representante del fútbol nicaragüense en la Liga de Campeones de CONCACAF. El equipo de Flavio Da Silva se impuso a los universitarios con doblete del Uruguayo Bernardo Laureiro (16′ 20′) y tantos individuales del brasileño Robinson Luiz (31′), Danilo Zúniga (55′) y Jorge García (70′).

La lucha por los otros cupos a semifinales sigue muy disputada ya que los pibes del Juventus golearon 7-0 a Nandasmo con poker de Luis Camilo Gutiérrez, mientras los caciques del Diriangén derrotaron 2-1 a la franja roja del Chinandega. En tanto que Managua FC venció en un encuentro de muchos goles 4-3 al CD Sébaco.

FERRETTI BUSCARÁ PASE A SEMIFINALES EN LA PENÚLTIMA FECHA

Los rojinegros del CD Walter Ferretti podrían convertirse en el segundo equipo clasificado a Semifinales si suman la victoria ante los leones azules del Managua FC en el duelo que protagonizarán por la Jornada 17, penúltima de la Etapa Regular, en el Torneo Clausura 2017. Por su parte también en su objetivo de avanzar a la siguiente ronda los pibes del Juventus recibirán en el Estadio Nacional al Real Estelí.

FUENTE: LIGA PRIMERA

Ir al canal de Whatsapp de Viva Nicaragua 13